🥇 Donde comprar las Oculus Quest baratas o de segunda mano

Seguramente estés buscando donde comprar las Oculus quest baratas o de segunda mano, pues no busques más porque te voy a dar todas las alternativas posibles, ya sean nuevas o de segunda mano.

oculus quest baratas

VER OFERTAS

Además si quieres ver un análisis completo y comparativa de las Oculus Quest puedes verlo desde aquí 🔴

oculus quest baratas

Ver en Amazon

La primera pregunta que me compro las Oculus Quest o las GO?, y la primera respuesta seria sin duda las Quest, ya que son mucho mejores en todos los sentidos. En el link de arriba veréis una review completa.

Si usas gafas no te preocupes porque las Oculus Quest vienen con un adaptador para que sea muy cómodo jugar. Dicho esto vamos a ver los diferentes sitios donde comprar las Oculus Quest.

Que gafas comprar las Oculus quest o las Oculus GO?

A día de hoy las mejores gafas de realidad virtual que puedes comprar son las Oculus Quest, ya que las GO estan mas orientadas a contenido multimedia y no para jugar, en cambio las Quest sirven para todo.

Ademas puedes jugar a juegos muy top de las Oculus Rift pero en las Quest, como por ejemplo Beat saber o Robo recall o muchos otros, con la ventaja de jugar en cualquier lugar y sin estar atado a ningún cable.

Si quieres ver los mejores juegos para Oculus quest lo puedes ver desde aquí.

oculus quest de oferta

Y si eres de los que le dan caña durante horas no te preocupes por la batería, ya que viene con un cable Tipo C  largo para que puedes conectar el casco de realidad virtual mientras juegas.

Mas ventajas de las Oculus Quest? viene con un adaptador por si usas gafas puedas jugar cómodamente.

Por lo que mucha gente que se ha comprado las Oculus Go se están empezando arrepentir de comprarse ese modelo y no las Quest, que es el mismo modelo pero mucho mejor.

Black friday Oculus Quest

black friday oculus quest

Quizá has tenido la suerte de encontrar este blog cerca de noviembre por lo tanto no esta de más decirte que con un poco de suerte hagan una oferta de las Oculus Quest en el black friday de 2020 y las puedas encontrar a un mejor precio.

Además seguramente podrás comprar otros accesorios de oferta, como una funda o auriculares para Oculus Quest en el black friday de 2020 que quizá los pongan de oferta.

Si no es black friday no te preocupes, siempre puedes comprar las oculus quest de segunda mano.

Comprar Oculus quest en el corte ingles

Otro sitio donde puedes comprar estas gafas de realidad virtual es en el corte ingles, también es una buena opcion si tienes alguno cerca de tu casa, lo único al ser una tienda y no ser un almacén tan grande quizá no encuentres los dos modelos de Oculus Quest el de 128 gb y el de 64 gb.

Por lo demás el corte ingles también es sinónimo de calidad y tampoco vas a tener problemas con el servicio de atención al cliente, al fin y al cabo tenemos que adquirlas donde mas cómodo y mas baratas las encontremos.

Oculus quest 128gb o 64 gb en amazon

Uno de los mejores sitios donde puedes comprar las Oculus Quest es en amazon, además es uno de los más fiables y a veces hacen grandes ofertas, compralas aquí sobretodo si eres cliente prime, ya que el visor te llegaría en un día a casa o incluso en un par horas si vives en una gran ciudad, por el servicio prime now que tienen.

oculus quest wallapop

VER OFERTA

Además en amazon puedes comprar las Oculus Quest de 128 gb o el modelo de 64 gb siempre tienen stock y lo más importante de todo si tienes cualquier problema te las descambian sin problema.

También destacar que si estas viendo esta web cerca de noviembre quizá hagan una oferta y puedas comprar las oculus quest en el black friday con un gran descuento.

Y por último si las quieres comprar de segunda mano que sepas que en amazon también venden desde aquí puedes ver las ofertas.

Por lo que si estas buscando donde comprar las Oculus Quest y no tienes muy claro donde comprarlas aun, amazon es una de las mejores opciones pero no la única.

Oculus Quest en el Fnac o Media Markt

Más lugares donde poder comprarlas, otro sitio es el fnac, no es un sitio donde yo haya comprado mucho, por lo que no se como es la atención al cliente, en el caso de que tuvieras un problema y tuvieras que descambiarlas.

Otra alternativa donde poder comprar las gafas de realidad virtual es en media markt, este sitio no me gusta ni me disgusta, pero si tienes uno al lado, yo aprovecharía y las compraría allí.

Pero has entrado a esta web para ver los diferentes sitios donde comprarlas verdad? pues yo te voy a decir todos los sitios.

Comprar Oculus Quest de segunda mano en wallapop

En el caso de que no te puedas permitir comprarte unas nuevas por el motivo que sea, puedes comprar unas oculus quest de segunda mano en wallapop, tanto la version de 128 gb como la de 64 gb al mejor precio.

Lo único malo que tenemos que fiarnos del vendedor, asegúrate de comprarselo a alguien que tenga la factura y este en garantía y sobretodo pruebalas antes de pagar. Una alternativa que tienes y segura es comprar unas oculus quest de segunda mano en amazon.

Y si te estas preguntando venden de segunda mano? pues si y además con garantía y como te lo quiero poner fácil desde aquí las puedes ver.

Comprar Oculus quest en Barcelona o Madrid

Por último si vives en una gran ciudad puedes comprarlas baratas en cualquier lugar de los que he comentado anteriormente, incluyendo amazon que con el servicio prime now te hacen la entrega en dos horas, en ciudades como Barcelona o Madrid.

Pero al fin y al cabo la última palabra la tienes tu, espero que te haya servido de ayuda de donde adquirirlas más baratas.

COMPRAR

Páginas relacionadas

Análisis completo oculus quest

Oculus quest los mejores juegos de 2020

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oculus
Product Name
Quest
Comparte con tu amig@