Fundas vr cover para oculus rift

Si estas buscando fundas VRCover para oculus rift, quest o cualquier otro modelo, sigue leyendo te interesa. Sirven para cambiarlas por las que traen las gafas o ponerlas encima, de esta manera tendrás una mejor higiene ya que son lavables y son mucho más cómodas.

cover vr quest amazon

VER OFERTA

Además puedes elegir entre marcas y modelos distintos de protectores y tienen diferentes colores que serian, rojo negro y azul.

Para poner la funda vr o protector es muy sencillo y rápido, simplemente tienes que separar el que viene con tu casco vr original por el de VRCovers. Ya veréis que al poner el nuevo interface tiene velcro para que sea aún más fácil de poner.

Ahí que tener en cuenta que el interface de los VRcovers funcionan tanto para visores oculus quest, go rift o htc vive

vr cover oculus rift

VER OFERTA

Las fundas VRCover, además tiene un interface realmente interesante que es un protector de algodón, en este caso aún será más fácil ponerlo que el modelo anterior, ya que no tendremos que quitar nada, este se puede sobreponer y abrazar el visor por completo. Además se ha creado de una forma que quitarlo es de extrema facilidad, además decir que es perfectamente lavable.

Fundas para oculus rift interface de recambio

En definitiva si no quieres reemplazar toda la interfaz original del visor de las Oculus Rift, y prefieres un repuesto las VRCover son más que suficiente, además tienen extras como que se pueden quitar y poner fácilmente y son lavables, para la higiene son perfectas.

Así que tienes el casco de realidad virtual CV1 por un precio recomendable, tendrás un protector facial perfecto que además te dejará una piel estupenda libre de bacterias y germenes. En conclusión hazte un favor a ti y a tu visor vr.

Fundas vr lavables oculus rift cv1

cover vr para oculus rift

VER OFERTA

Si lo que quieres es alargar la vida de tus gafas de realidad virtual igual deberías de comprar una protección para alargar la duración de las rift, de esta manera la espuma interior no se ensuciara mas. Ya que encima pondrás una funda vr cover lavable tanto a mano como a máquina, además son más comodas.

Las tienes a diferentes precios que suelen oscilar entre 19 euros o 30 más menos se mueven en ese rango, por lo que son bastante baratas, algunos de los modelos son los siguientes:

  • Oculus Rift Facial Interface & Foam Replacement Basic Set

  • Oculus Rift Foam Replacement Velour

  • Oculus Rift Facial Interface & Foam Replacement Pro Set

En su pagina oficial están todos, aunque las mejores ofertas y precios los encontraras en amazon, ya que también venden desde allí.

Diferencias entre vr covers oculus rift

Cosas a tener en cuenta vr cover es una funda para poner por encima del marco que traen el visor de gafas de realidad virtual. Es el modelo mas barato pero también el mas sencillo de poner.

Oculus Rift Facial Interface & Foam Replacement Pro Set

En este caso es un conjunto de dos interfaces faciales y cinco reemplazos de espuma diferentes en diferentes colores y tamaños. Los reemplazos son de cuero y están preparados para limpiarse con totalitarias anti bacterianas, es decir nos servirán las de bebé, esto nos viene especialmente bien si las usan más miembros de la familia.

Además también están preparadas para reducir la presión alrededor de la cara, que como bien sabrás cuando te quitas las gafas vr tienes una parte roja alrededor de los ojos, esto se debe a la espuma original en las rift.

Además incluyen una de las fundas de algodón, son muy fáciles de colocar sobre el reemplazo de espuma con correas elásticas para un ajuste seguro. La funda absorbe el sudor, es perfecta para sesiones más activas y se puede lavar a máquina por completo.

Este y otros muchos modelos más los puedes ver en amazon de oferta.

Ver mas en amazon

Comprar funda gafas vr oculus rift en españa

vr cover oculus rift

Si lo quieres es comprar una funda para gafas vr de algodón lavable en España, la mejor opción es amazon, por las ofertas, disponibilidad y precios que tiene.

cover vr quest

Comprar en amazon

En definitiva todo el mundo que tenga unas gafas de realidad virtual debería de contemplar la opción de comprarse unas fundas vr cover sobretodo por higiene y comodidad.

Páginas relacionadas

Mascarillas vr para gafas de realidad virtual

Ver análisis completo oculus rift

Review completa constellations vr

Ver todos los productos vr

Comparte con tu amig@