Las 3 mejores gafas de realidad virtual para smartphone android baratas 2021

Actualmente hay miles de gafas de realidad virtual para android pero si buscas las mejores calidad precio para smartphone, para jugar o vivir experiencias te presento a las Bnext headset vr, si lo que buscas es un casco vr bueno, bonito y barato créeme que esta es la mejor elección.

gafas de realidad virtual para movil

VER OFERTAS

De todas formas veremos más gafas de realidad virtual para android pero ya te digo de antemano que las demás algunas también son muy buenas pero por el precio que hay que pagar me quedo con las Boborv z4.

Para que me entendáis las prestaciones que me ofrecen las Bnext headset vr no la ofrecen ningunas otras y menos a ese precio, es decir que si es vuestra primera compra de gafas de realidad virtual no lo dudéis de verdad son las mejores.

bnext headset vr

VER OFERTAS

Bnext vr headtset la mejores gafas de realidad virtual de android calidad precio

Estas gafas vr android te permiten disfrutar de esta tecnología conectando simplemente tu móvil, además es de súper rápida configuración y muy cómodas, pero lo más interesante es que son buenas bonitas y baratas, por no olvidarnos que son fáciles de usar.

Además a través de una app del fabricante podrás manejar el smartphone con el botón de las gafas. Actualmente son compatibles con la mayoría de terminales móviles de 3.9 a 6 pulgadas.

Para finalizar un detalle a destacar es que también son compatibles con moviles iphone 6 hasta el modelo 7 pasando por sus variantes.

Características Bnext vr headset

  • Auriculares incluidos en las gafas vr
  • Slot fácil de abrir para poner nuestro smartphone
  • Soporte para móviles entre 4 y 6 pulgadas
  • Configurador de distancia para alejarnos o acercarnos más a la pantalla
  • Lentes configurables para no marearnos
  • correas ajustables para la cabeza
  • almohadillas suaves para la cara
  • Permiten el Uso Prolongado

Como veis por el precio que tienen son las mejores y más completas gafas de realidad virtual para android baratas, además las puedes encontrar en amazon a un precio de risa, si es la primera vez que vas a comprar un visor vr o has comprado otras chinorris y esta vez quieres acertar, créeme que estas te van a encantar. En definitiva para vivir nuestras primeras experiencias vr son más que suficiente.

Especificaciones técnicas Bnext vr

bnext vr gafas para movil

VER OFERTAS

La almohadilla es de goma espuma muy suave y cómoda que otras gafas de realidad virtual más caras ya querrían y no la incluyen, luego el material es plástico duro como se puede observar, la ventaja que si se caen de una distancia no muy grande tampoco les pasaría gran cosa, ya que lo importante es el smartphone.

Ventajas gafas Bnext headset vr frente a otros modelos android de realidad virtual

bnext vr opiniones gafas para movil

Para empezar y la ventaja más tajante sin duda es la calidad precio que tienen son insuperables, son buenas bonitas y baratas, esa razón ya debería ser un motivo de peso para decantarse. Mas abajo veremos otros cascos vr para android que por cierto también son muy buenos pero son algo más caros.

Aunque no lo parezca otra ventaja seria que si son tus primeras gafas de realidad virtual para android y solo tenemos curiosidad por esta tecnología tampoco queremos dejarnos mucho dinero, porque alomejor luego no nos gusta y las dejamos de lado, por eso este visor es recomendable porque te saldrá muy barato.

Al tener un gran soporte de medidas que van desde 4 a 6 pulgadas para smartphones incluyendo que son compatibles con android y iphone, es decir las podremos usar en una gran mayoría de móviles y todo eso a un precio casi gratis.

Para finalizar decir que Las gafas vr vienen muy bien empaquetadas, la caja en la que vienen es bastante grande por si en el trayecto sufre algún tipo de golpe. El material es bastante resistente para lo que valen.

Además tiene diferentes funciones como las tiras ajustables para la cabeza, los auriculares están fijados a las gafas pero se pueden desplazar para colocarlos donde mejor se nos adapten. Colocar el smartphone es realmente fácil, es tan sencillo como abrir poner el móvil y cerrar nada más.

Y por último podremos modificar la distancia de la pantalla con una rueda que está en la parte superior para tener el video enfocado.

Análisis bnext vr headset en español 2021

En este caso hemos dicho muchas cosas buenas sobre las bnext vr gafas para móviles android, pero mejor que todo eso lo veáis vosotros mismos en un video análisis completo que he encontrado por youtube actualizado en 2021.

Opiniones sobre Bnext vr en español

Estas gafas a primera vista sorprenden por su diseño, su confort y por la buena inmersión a un mundo nuevo virtual que consiguen. Los auriculares te sorprenderán de la calidad que tienen, ya que esperaras mucho menos y luego a probarlos te llevaras unas grata sorpresa. Las instrucciones no te harán falta ni leerlas de como funcionan, porque muy sencillas de usar aunque no las hayamos usado nunca.

Comprar gafas android bnext vr en amazon en España

 

Ver en amazon

Si estas pensando en comprar este modelo de gafas, amazon tiene algo interesante que decirte y es que es en un de los sitios donde vas a encontrarlas más baratas, además te evitaras tener que esperar cerca de un mes, ya que en otros lugares como aliexpress también las venden pero será espera larga.

En definitiva la comodidad y seguridad que te otorga amazon no te da la ningún centro comercial ni ninguna otra página web online.

Ventajas de comprarlas en amazon

Para empezar si tenemos el servicio de prime de amazon las gafas nos llegaran a casa en 24 horas, incluso depende de donde vivas con el servicio now en dos horas las tienes, y en el caso de que no tengamos esta función te lo entregaran en 2 o 3 días, aun así es mucho mejor que esperar cerca de un mes.

Otros modelos de gafas de realidad virtual para android

Más abajo veremos más modelos de las mejores de gafas de realidad virtual para android, pero si realmente quieres ver todos los que hay y decidir cuales te gustan mas, aqui tienes una gran selección para que te aburras.

Ver mas en amazon

Comprar Gafas de realidad virtual Samsung Gear Vr en españa

samsung vr para android

VER OFERTA

Estas son unas de las gafas más vendidas en lo que lleva de 2021, mucho tiene que ver mucho la marca que es, aunque si que es cierto que buenas son un rato, eso si el precio sera mayor que las anteriores.

Cosas que debes tener en cuenta, estas gafas vr de solo se pueden utilizar en los modelos samsung, es decir en los modelos galaxy s6, s7 por decir algunos. El material llama la atención por lo bueno y bien construido que esta, por lo que en general deben de ser una opción a tener en cuenta si tenemos un terminal de esta marca y no nos importa gastarnos un poco mas.

Con estas gafas no tendrás reflejos que te puedan entrar y podrás vivir experiencias realmente buenas, para jugar son una opción perfecta siempre y cuando tengamos un smartphone samsung.

Gafas de realidad virtual Vr Box alternativa a Bnext vr headset

Estas gafas vr para android son la alternativa a las bnext vr headset, ya que son muy baratas, nos servirán para que nuestros hijos las prueben sin gastarte apenas nada, o también para saber si el mundo vr te gusta. Aunque tenemos que ser sinceros para comprar estas son bastante mejores las primeras de este articulo y la diferencia es mínima.

Algo interesante es que son compatibles con la gran mayoría de móviles y por un precio ridículo podrás jugar o vivir experiencias, en general son unas buenas gafas de realidad virtual para comenzar a introducirte en este mundo.

Paginas Relacionadas

Gafas de realidad virtual autónomas Oculus Go

Las mejores gafas de realidad virtual para iphone

Ver todas las gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual de cartón tipo google cardboard

Comparte con tu amig@