HTC Vive Gafas de Realidad Virtual para Pc 2020

Las gafas de realidad virtual HTC Vive para pc 2020, junto las pro y las Oculus Rift son las mejores del mercado de realidad virtual del momento. Ya que las lentes y tecnología que disponen son las más actuales y más avanzadas de 2020.

Gafas de realidad virtual htc vive

VER OFERTA

Primero comentar que gracias a los sensores trackerks de estas gafas vr para ordenador de realidad virtual rastrearan todos los movimientos que hagas en 360 º en una habitación pequeña, mediana o grande, creando así una inmersión total de que estas en un mundo nuevo.

Decir que las gafas HTC vive para pc vr tienen un gran catalogo de juegos que puedes comprar por ejemplo en steam. Un dato importante es que tienes que tener un ordenador de grandes prestaciones para mover los juegos a 90 fps, ya que la resolución que permite esta tecnología es de 2160 x 1200 pixels, es decir 1080×1200 píxeles por ojo.

Requisitos HTC Vive y pro recomendados para jugar en ordenador

  • Funcionan en: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
  • Procesador: Intel i5-4590,  AMD FX 8350 o similar
  • Memoria ram: 4 GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970  AMD Radeon R9 290
  • Necesitaras crearte una cuenta de steam

Modelo pro requisitos mínimos de realidad virtual para pc

  • Compatible con windows 8 y 10
  • 4 gb de ram
  • Tarjeta Grafica nvidia 1060,  Rx 480 8gb
  • La cpu pide la misma que el modelo htc vive normal

Características del casco de realidad virtual htc vive vr 

  • El casco de realidad virtual dispone de dos pantallas OLED es decir una resolución de 1080×1200 píxeles por ojo y funcionan a tasa de 90 fps.
  • Habitáculo de seguimiento: 4,6m x 4,6m.
  • Angulo vr de visión: 110º.
  • Más de 69 sensores: Entre ellos motor haptico, giroscopio, posición láser, roomscale de 360 º
  • Peso: 554g

caractersisticas htc vive vr

VER OFERTA

Especificaciones gafas vr htc vive

  • Viene con los cascos de realidad virtual Htc Vive Headset
  • 2 mandos inalámbricos
  • 2 Estaciones base
  • Guia en español y más idiomas
  • Adaptador Link Box
  • Auriculares

Ventajas de las HTC Vive frente a otras gafas top de realidad virtual

cascos htc vive para ordenador

VER OFERTA

Comenzaremos diciendo que una de las grandes ventajas frente a sus competidores seria es que nunca le va a faltar catalogo de juegos ni de experiencias, porque detrás está la gran plataforma de steam, además de que las VR de HTC Vive para pc van para largo porque en nada desembarcara el modelo pro y en el futuro tendremos modelos de esta misma marca de gafas de realidad virtual muy top en 4k.

Además sus competidores no se han pronunciado al respecto de si sacaran futuras versiones, por lo tanto lo dejan en el aire y no inspiran confianza y el punto fuerte es el adaptador de htc vive inalámbrico, que sirve para jugar sin cables, cosa que la competencia aún no tiene.

Y no podemos olvidarnos de que actualmente para vivir experiencias de realidad virtual son de lo mejorcito junto con las oculus. Además esta en proyecto un adaptador para quitarle los cables que tanto molestan y poder jugar con las htc vive vr en modo inalámbrico.

Para finalizar también decir que no podemos compararlas con las gafas de realidad virtual para móviles ya que las de pc están a años luz en todos los sentidos, por todos los sensores que lleva las de htc, por los accesorios por batería, gráficos  y sobretodo por la inmersión que es muy superior por ejemplo a la de smartphones o por ejemplo también a las playstation vr.

Además un detalle a tener en cuenta  es que las almohadillas y la esponja de las gafas son totalmente intercambiables no como otras gafas que no tienen esta opción.

VER OFERTA

Donde comprar unas gafas de realidad virtual htc vive vr en España a un precio barato

Tienes varias alternativas donde comprar unas gafas de realidad virtual en españa al mejor precio posible, una de ellas seria pccomponentes aunque yo te recomiendo amazon ya que tiene muchas ofertas y sobre todo baratas, así que si estas buscando el modelo htc vive vr barato no lo dudes.

Además cualquier problema que puedas tener al recibirlas puedes solicitar una devolución y normalmente te envían otras mientras las otras las devuelves, un proceso muy cómodo que funciona con todos los productos.

Comprar en amazon

Comprar casco de realidad virtual htc vive vr de segunda mano en oferta en amazon

Si lo que quieres es ahorrar un poco de dinero siempre puedes mirar la opción de comprar unas gafas de realidad virtual de segunda mano en amazon, suelen estar a buen precio cuando hay, aunque a veces no merece la pena ahorrarse 20 euros si lo puedes tener nuevo.

htc-vive-de-segunda-mano

Si compras las gafas de realidad virtual HTC Vive vienen incluidos 2 mandos inalámbricos, 2 estaciones base, un link box, auriculares y una guía en diferentes idiomas para utilizar tus gafas vr a pleno redimiendo.

Comprar adaptador HTC vive inalámbrico wireless adapter 2020

Una de las cosas más importantes e innovadoras es su wireless adapter que sirve para jugar tanto con las gafas de realidad virtual de HTC vive versión normal y la PRO sin cables, es decir de forma inalámbrica.

htc vive inalambrico

Comprar en amazon

 

Páginas Relacionadas

Ver review completa de oculus rift

Ver review playstation vr

Ver todos los productos relacionados con la realidad virtual

 

Comparte con tu amig@