Oculus habla sobre los rumores de la posible cancelación de Rift 2

Después del bombazo de que Brendan Iribe abandonaba las filas de Facebook las redes echaban humo con posibles rumores de la cancelación de Oculus Rift 2. Por eso la compañia ha querido zanjar el tema aunque no han sido del todo claros.

oculus quest analisis

Facebook aclara dudas sobre las oculus rift 2

Facebook ha hablado sobre los rumores sobre la posible cancelación de Oculus Rift 2 y han dicho: “Estamos trabajando en una nueva versión de Rift. Por esas palabras uno puede deducir que están trabajando en otras gafas de realidad virtual, habrá que saber si se refieren a las quest o otras para pc. Dicen que el contenido de Rift actuales será compatible con la versión que esta salir.

Y aquí es donde creo yo que se refieren a un nuevo modelo de gafas para pc, porque dicen, que aun no están preparados para hablar del siguiente modelo de las Rift, la realidad virtual para PC sigue siendo un pilar fundamental en el que siguen invirtiendo. Sigue siendo parte de nuestra estrategia.

Así que para amenizar mientras trabajan en las Rift 2 o lo que quiera que Facebook tenga entre manos, de momento lo que tenemos claro es que el futuro son las oculus quest, unas gafas independientes, es decir sin cables que no necesitan ningún dispositivo extra, por lo que son totalmente autónomas externo y su salida esta prevista para primavera de 2019.

Paginas relacionadas

Ver características y análisis completo de las oculus quest

Ver las mejores gafas de realidad virtual

Comparte con tu amig@